Sobre los Akatsuki // Sobre los Hantaazu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Akatsuki // Sobre los Hantaazu

Mensaje  Itachi el Jue Mayo 20, 2010 8:15 pm

Los Akatsuki:
Los Akatuski seguirán su línea de desarrollo clásica. (Es decir, irán a por los Bijuu, capturándo los que estén libres o extrayendo los Bijuus de su Jinchuriki).
1.- Su organización:
-En primer lugar, la Tríada Akatsuki, que constará de los líderes de la misma, estos pueden ir completamente sólos, aunque dos de ellos suelen ir en pareja.
-Y tras esto, las distintas parejas, estas se formarán al azar (aunque si quereis sugerir grupos, podeis).
-Como excepción, si el número de inscritos es Impar (debido a la muerte de una pareja, o a que es así), se quitará la pareja a uno de los Akatsuki más experimentados y esta formara equipo con el restante. En caso de que no pudiera ser así, un miembro de la Tríada debería formar dicha pareja.

2.- Su método de trabajo:
A pesar del poder de los Jinchurikis, estos si son derrotados por los Akatsuki, pierden su derecho a Jinchuriki (es decir, ya no pueden serlo), y el Bijuu queda fuera de elección. Para ello, los Akatsuki, normalmente en parejas, deben de interceptar al Jinchuriki y derrotarlo (sin matarlo), y luego, se debe llevar en un post de tres o cuatro páginas entre la pareja al Jinchuriki (para dar oportunidad a la villa o a sus seres queridos a intervenir, si es que quieren hacerlo), y por último, en la cueva, se da un periodo de 7 Días (Reales) para rescatar al Jinchuriki, pero aviso, sólo puede actuar un equipo (de un máximo de 3) en la primera oportunidad, y dos equipos (de un máximo de 4 cada uno) más otro equipo que se encargue de la puerta (dicho equipo ocurra lo que ocurra no puede intervenir) (mínimo cuatro integrantes dicho equipo, para retirar los sellos de la puerta). Por otro lado, en la guarida de Akatsuki para contrarrestar esto, hay un mínimo de la mitad de los Ninjas que vayan a rescatar al Jinchuriki (Contanto todos, los que entren y los que retiren sello), si estos derrotan al equipo que va en su rescate, se acaba el tiempo y el Jinchuriki muere.

Se puede utilizar un Jutsu Médico de Resurrección para revivir al Usuario, pero este pierde todo su poder (respecto a cuando era Jinchuriki) y empieza de nuevo con los jutsus que debería tener (sin especializaciones, clanes, técnicas especiales, etcétera) a su nivel, las técnicas que no haya aprendido y no hayan sido de su anterior Bijuu deberán ser aprendidas por el mismo si este desea tener un mínimo de nivel. En caso de ser Kage, se volvería realmente vulnerable con lo que daría oportunidad a otros a llegar al cargo, a no ser que ya hubiera entrenado muchísimo (A parte, secuestrar al Kage es una misión a la que os enviarían Jounnin con experiencia como para ser Akatsuki, además de fuerzas de la villa, etcétera, contando que es muy complicado secuestrarle con dichas defensas).

Es posible que dichos Jinchuriki consigan otro Bijuu trás haber resucitado, pero es complicado.

Hantaazu
Hantāzu (ハンターズ o Hantāzu) significa cazador, y son los Jounnin (O Kage en adelante, espero que se me entienda) cuya única y exclusiva misión es derrotar a Akatsuki, para ello tienen apollo obviamente. Cada vez que derroten a un Akatsuki, o se encuentren uno derrotado (es decir, aparezcan en la lucha justo trás acabar o le dan el golpe de gracia, o han participado al final) lo matarán.

Como propietario del Rinnegan, Itachi (xD Yo) revivirá a los Akatsuki ya derrotados, pero estos tendrán serias penalizaciones, e incluso la expulsión de Akatsuki, a sí que es mejor no enfrentarse a la lijera con gente porque estos tipos hacen pupa.

Por el contrario, Si un Akatsuki matara a un Hantaazu, este podría ascender, recuperar esa pérdida ya mencionada e incluso volver a Akatsuki si fué echado, existe la posibilidad de que antes de echarlo, le den la posibilidad de volver matando al Hantaazu que le mató.


Última edición por Itachi el Jue Mayo 20, 2010 8:24 pm, editado 1 vez

_________________

Dueño del foro
avatar
Itachi
triada akatsuki
triada akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 87
Localización : En la luna de Valencia
Empleo /Ocios : Fundador de akasuki xD
Humor : Mis caramelos pixelados :P
Ryos : -
Ficha Ninja : Sin definir
Vida : Por definir
Chakra : 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 / 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
Experiencia : Por definir
Puntos : Por definir
Temeridad :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://roll-naruto.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los Akatsuki // Sobre los Hantaazu

Mensaje  Itachi el Jue Mayo 20, 2010 8:23 pm

Penetrar en la guarida de Akatsuki
Hay dos Formas:

-La "Clásica": (Es por lo que es necesario un segundo o tercer grupo para hacerles una "visita"), consiste en encontrar los distintos Sellos y quitarlos (no hace falta al mismo tiempo), aunque el que hay frente a la roca (mítica) de la entrada tiene que ser el último. Al hacerlo, no aparecen paridas raras como bichejos que tienen tu mismo nivel, que tienes que superarte, etc. Simplemente se quedan inmovilizados todos (incluyendo el que retiró el que la roca de la entrada). Después es simplemente darle un golpe a esa roca y voilá.

-La "Entrada con Estilo": (Para los más atrevidos, o si no tenemos a mano un grupo auxiliar), ¿sabemos que los sellos se pueden romper también no?, pues este es muy simple, este sello cuenta con 1,000,000 Puntos de Vida Justos, solo has de reducírselos (de un golpe no eh, de varios golpes) y ya está abierta. Es recomendable que para hacer esto, se lleve un Jinchuriki o nivel similar hacia allí, ya que son los únicos que pueden quitar de forma rápida y efectiva esa brutal cantidad de puntos. (El Rasen-Shuriken, Amaterasu, Susanoo o cualquier otra técnica de caracter físico (es decir, de hacer pupa) del mismo nivel liquidan la barrera de golpe, no hace falta esperar a que pierda toda su vida aplicándole los ataques).

La zona no cuenta con murallas, trampas ni ningún otro tipo de protección añadida (os parecerá poco...),

_________________

Dueño del foro
avatar
Itachi
triada akatsuki
triada akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 87
Localización : En la luna de Valencia
Empleo /Ocios : Fundador de akasuki xD
Humor : Mis caramelos pixelados :P
Ryos : -
Ficha Ninja : Sin definir
Vida : Por definir
Chakra : 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 / 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
Experiencia : Por definir
Puntos : Por definir
Temeridad :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://roll-naruto.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.