Bijuus y Jinchürikis

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Bijuus y Jinchürikis

Mensaje  Itachi el Miér Abr 28, 2010 11:39 pm

Vamos a ir por partes, definiendo a cada uno de los Bijuus (Pedir poseerlo en su correspondiente sección)

1. Ichibi (1 Cola)
Spoiler:

Nombre: Ichibi (Shukaku)
Colas: 1
Descripción:
Es una especie de mapache gigantesco, de color naranja (como la arena) con marcas azules por todo el cuerpo, sólo posee una cola. Sus ojos son rojos, con pupila amarilla.
Personalidad:
Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con el típicas representaciones de tanuki
en el folklore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre
influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena, de acuerdo con su Jinchüriki. Su Jinchüriki sabe cómo controlarlo a veces, pero la mayoría del tiempo él simplemente le obliga a dejarlo salir

Relación a su Jinchüriki:
Shukaku odia estar encerrado, pero no parece haber demostrado un deseo ansioso de salir.

Fases de Liberación:

-Fase Básica
El Jinchüriki está de forma constante en esta fase, en la cual, puede extraer chakra (máximo 1000 por post) de su Bijuu.
Tiene un control total sobre la arena, además, posee un caparazón de arena que impide que se haga daño a si mismo, o que reciba daño. A parte, también posee un segundo escudo que se forma en puntos por los que venga cualquier ataque hacia él, y es complicado atravesar dicho escudo, ambas habilidades se forman de manera automática. Puede usar tanto sus Jutsus como los del Bijuu.

Jutsus de esta fase:
Sarcófago de Arena
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Fase Básica
Daño: 500
Chackra: 0
Condición: Ofensiva
Descripción: El Jinchüriki levanta la mano, levantando arena que envuelve al usuario, después, cierra la mano aplastando al Ninja.
Efecto de campo: No.

Reproducción del Cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Fase Básica
Daño: 150 por Golpe
Chackra: 0
Condición: Ofensiva
Descripción: Cualquiera de las extremidades se rodea de arena y se convierte en la representación de esa extremidad a un tamaño mayor hecha de arena, esta se puede reblandecer, endurecer, estirar, contraer y cualquier otro movimiento de arena. También se ha demostrado que se pueden extraer partes del cuerpo (Como un ojo) y transportar a otro lugar, o hacer réplicas de la misma.
Efecto de campo: No.

Control total sobre la arena
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Fase Básica
Daño: 100 por Golpe
Chackra: 0
Condición: Ofensiva
Descripción: El Jinchüriki puede condesar o separar arena, reblandecerla, estirarla, contraerla, endurucerla y formar todo tipo de figuras con ella (de escudos a todo tipo de armas) moldeando su forma y dureza.
Efecto de campo: No.

Siguiente Nivel (Transformación)
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Fase Básica
Daño: -
Chackra: 0
Condición: -
Descripción: Inicia al Ninja en la siguiente fase.
Efecto de campo: No.

Fase de Semi Transformación
Al iniciarse, el Ninja se rodea de una esfera de arena, de 10.000 de vida, y necesita diez post para salir (La esfera puede atacar también).
Si fuera rota antes de esos diez post, el acceso a esta fase de acabaría y el ninja perdería 10000 de vida.
Una vez acabada dicha fase, el Jinchüriki parece una reproducción en pequeño del Ichibi, va transformando sus extremidades en una pequeña reproducción del Ichibi, esto le confiere más poder y la posibilidad de usar una cola.

Esta fase no tiene efectos extras, puede crear arena, endurecerla, etc como en fases mayores, sólo que ahora es más poderoso.
15 post tras esta fase, se pasa de forma automática a la fase de transformación total.

Técnicas de esta Fase
Utsugekido no Sabaku
Golpes furiosos del
desierto
Tipo: Taijutsu
Requiere: Fase de Semi Transformación
Daño: 70 por golpe.
Chackra: 50 por golpe.
Condición: Ofensiva y Defensiva.
Descripción: El ninja usa su brazo de bijuu para golpear al contrincante, este puede estirarse y contraerse tanto como se quiera, tanto como para defender, cojerse de algo o atacar. También puede separarse un trozo del mismo, y luego regenerarse.

Fase de Tranformación (Total)

Al llegar a ella, el Jinchüriki toma la forma del Ichibi, y tras esto, puede hacer dos cosas:
> Entrar en un estado de sueño, en el que el Ichibi toma el control.
> Controlar él mismo al cuerpo del Ichibi.

Técnicas de esta fase
Kaze Nageru
Disparo de aire
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Fase de Transformacion (Total)
Daño: 500 por post hasta que ceda (3 post)
Chackra: 100
Condición: Ofensiva
Descripción: El Ichibi se hinca como un globo y luego abre la boca creando un vendaval gigante contra el adversario.
Efecto de campo: Destruye todo arbol o edificio cercano.


Futton: Raru Kiru
Elemento Viento: Aura Cortante
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Fase de Transformacion (Total)
Daño: 100 por golpe.
Chackra: 5000
Descripción: El Ichibi crea usando su control del elemento viento una gran cantidad de ráfagas de aire cortante a su alrededor, basta con acercarse un poco para recibir golpes, se reciben 5 golpes por post cerca del Ichibi, el efecto dura 5 post.
Efecto de campo: Barre literalmente todo elemento del terreno cercano, dejando huecos en la tierra.

Sabaku no Uni
Erizo Del Desierto
Tipo: Taijutsu
Requisitos: Fase de Transformacion (Total)
Daño: 50 por púa.
Chackra: 50 por púa.
Condición: Ofensiva
Descripción: La arena que recubre al Ichibi toma la forma de enormes púas que golpean a cualquiera que estuviera cerca del Ichibi, duran un post y tras esto vuelven a ser la piel del Ichibi, no pueden ser lanzadas.

Hiseki no Sabaku
El desierto misterioso
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Fase de Transformacion (Total)
Chackra: 100
Efecto: -
Condición: Suplemento/Evadir
Descripción: El Ichibi se convierte en arena, y así, puede materializarse y golpear al enemigo sin que este se de cuenta.


Futton:Suname no Senbon
Elemento Viento: Lluvia de agujas de arena
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Fase de Transformacion (Total) + Sabaku no Uni
PV: 50 por púa
Chackra: 200 por púa
Descripción: Las púas creadas por el Sabaku no Uni se desprenden del Ichibi y se dirijen hacia el contrincante.

Kaze Hakai
Viento de Destrucción
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Fase de Transformacion (Total)
PV: 1000
PC: 500
Condición: Ofensiva
Descripción: El Ichibi se infla como si se tratara de un globo, pero esta vez concentra la salida de aire en un punto, devastando todo en linea recta en relación a ese punto.

Sabaku Sōzō
Creación del Desierto
Requisitos: Fase de Transformacion (Total)
Tipo: Ninjutsu
Chackra:
100
Efecto:Transforma el suelo en arena formando un desierto.
Condición: Cambio de Escenario/Defensiva/Varios
Descripción: El Ichibi golpea el suelo, transformándolo en arena y formando un enorme desierto (cambio de escenario), pudiendo manejar ese desierto a voluntad, el campo vuelve a la normalidad tras derrotar al Ichibi o al acabar el combate.

Kami no Kaze:Sabaku no ōshūrengō
Elemento Dios del Viento: Unión Del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Fase de Transformacion (Total) + Sabaku Sōzō
Efecto: Se una al desierto.
Chakra: 500
Descripción: El Ichibi se une al desierto anteriormente creado, formando parte del mismo, puede materializarse en cualquier lugar tomando tanta altura y poder como este desee.

Kamikaze no jutsu: Junkan
Jutsu del dios del viento: círculo
Tipo: Ninjutsu
Requisitos:
Fase de Transformacion (Total)
Chackra: 500
Daño: 1500
Condición: Ofensiva
Descripción:
El Ichibi ruge y se forma un círculo de arena en torno al contrincante, al poco, esta se cierra, aplastandolo.

Kami no kaze: Shi
Elemento del Dios del Viento: Muerte
Tipo: Ninjutsu
Requisitos:
Fase de Transformacion (Total)
PV: Todos mueren (tengan los PV que tengan) en un radio de varios kilómetros.
Cackra: Todo el restante (Mínimo 5000)
Descripción: El Ichibi crea una gran esfera de Viento a su alrededor (de varios kilómetros de grosor), tras esto, ejerce una presión colosal sobre todo aquello que se encuentre dentro (incluyéndose a él mismo), y después, elimina todo el aire de dicha esfera, reduciendo a 0 todos los PV de todo el que se encuentre allí (incluyendo el mismo Ichibi), así que esto es más que nada suicida.
Los efectos no se pasan hasta 3 días (reales) después de haberse lanzado, todo el que entre muere por asfixia, y no podeis salir hasta que no se acabe el efecto (salis airosos pero todos derrotados por los pelos). A efectos de una misión o un abandono, este Jutsu cuenta como victoria, es decir, si os habeis escapado, habeis liberado al Ichibi, y usais este Jutsu, cuenta como liquidar a todo el que va a por vosotros.

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