Fecha y hora actual: Lun Feb 19, 2018 8:46 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

1. Bajo ningún concepto se puede insultar a ningún usuario/administrador del foro.No se puede colocar hentai,ni porno ni nada de eso (creo que esta norma es bastante obvia)...2. No se puede postear cosas sin sentido o cosas que no tienen que ver con el tema en cuestión, de ser así se borrará automáticamente el post y se le avisará al autor.3. No podéis copiar NADA del Rol sin permiso ni hacer SPAM ni DOBLE POST.4. Solo se puede hacer una cuenta por usuario.5. Se debe de hablar en castellano, aunque el usuario sea sudamericano, no debe de colocar palabras que su significado no esté extendido por españa, ya que la mayoria de los administradores somos españoles, y algunas veces nos cuesta mucho descibrar el significado de alguna palabra o muchas, lo cual afecta tanto a la contestacion del post como al tiempo en el que lo contetemos. 6. No se permiten abreviaturas de palabras, este rol es como una historia y hay abreviaturas que se escapan a nuestra perspicacia.PERSONAJES Y FICHAS1. Tu personaje no puede ser una persona real, puede ser de cualquier anime o manga, pero no real (no sé si me entendéis...).2. Prohibido escribir en las fichas de los usuarios.Los administradores se encargarán de editar lo que haga falta o avisaremos por mp para que editen y no tiene que postear nadie.3. La URL de tu ficha debe estar en tu firma.Si no sabes ponerla manda un mp a algún administrador.4. Tu personaje no puede tener una historia igual a la de un personaje de la serie, puede ser similar, pero nunca puedes meter a personajes de la prpia serie (y más si no existen en el rol).5. El nombre de tu personaje no puede contener números.6. La ficha debe contener todos los apartados que tiene el modelo de ficha, de no ser así, no se aprobará.DE LAS ALDEAS1. No se puede postear (entrar) en una aldea que no sea la tuya sin permiso del kage de ésta ( sería como una autorización para entrar), con ninguna técnica de camuflaje o transformarción, o algo por el estilo, a no ser que seas un kage o líder de Akatsuki (si eres de Akatsuki te atacarán los Anbus seguramente...).Para pedir permiso puedes enviarle un mp al kage que sea pidiéndole permiso.2. En las misiones y peleas, no se puede decir por ejemplo que haces una técnica y le da a tu oponente, o algo con esto.Eso se decide con os dados, o también puede decidirlo el kage (en misiones).3. Se puede estar como máximo en 3 sitios a la vez.ADMINISTRACIÓN1. Sólo los administradores pueden crear torneos.RECUERDA QUE SI NO ROLEAS...es decir, si no te conectas ni escribes ningún post en más de 1 mes, se borrará tu ficha, tu cuenta y todo lo demás.Cuando esto ocurra o vaya a ocurrir te mandaremos un e-mail avisándote.Si vas a estar ausente durante un tiempo, avisalo en uno de los foros y no borraremos tu cuenta.